Buenos Aires, 05/10/2022, edición Nº 3612
Connect with us

Destacado 2

Subtes: Vidal arengó a su tropa

Published

on

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, exhortó a las fuerzas políticas metropolitanas a “que defiendan los intereses de la Ciudad de Buenos Aires y de sus vecinos” y reiteró que “cualquier traspaso de servicios debe hacerse con los recursos, como establece la Constitución Nacional”.

 “Nos parece bien el debate en el Congreso Nacional y en la Legislatura de la Ciudad, pero no sólo deberíamos tratar el traspaso del subte sino también de la Policía Federal, el puerto, el control de los juegos de azar, el registro de bienes muebles e inmuebles”, señaló Vidal en una declaración pública.

 La vicejefa porteña dijo además que esperaba “que las fuerzas políticas nacionales que no son kirchneristas defiendan en el Congreso la cláusula constitucional que establece que la transferencia de servicios o funciones debe hacerse con la respectiva reasignación de recursos” (artículo 75, inciso 2).

 Pidió además que “las fuerzas políticas que representan a los ciudadanos porteños defiendan los intereses de la Ciudad y de sus vecinos. En el caso del subte, se trata de defender los intereses de todos sus usuarios que también son bonaerenses y de otras provincias argentinas”, concluyó.

Advertisement
Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis