Buenos Aires, 24/09/2020, edición Nº 2871
Conecte con nosotros

Destacada

Subtes: éramos pocos y se armó la gorda

Publicado

el

Quizás motivada por la opinión de muchos editorialistas, que juzgan «conveniente para ambos», desde el punto de vista político, la disputa entre los gobiernos de Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri, la diputada nacional Elisa Carrió se metió de lleno en la pelea entre Ciudad y Nación por el traspaso de Subtes, al decir que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, «se tiene que hacer cargo» de administrar el servicio.

«La actitud de Macri fue de cuarta. Cuando sos gobernante tenés que hacerte cargo, más allá de que tenga razón en su planteo», enfatizó Carrió, al tiempo que rechazó el planteo de que el subte generaría un perjuicio económico para las arcas del gobierno porteño.

«Si algo le sobra a la Ciudad son recursos. Y, si no, que pida un préstamo. Macri es un gobernante y como tal debe garantizar que la gente viaje en las mejores condiciones posibles», insistió Carrió.

La diputada, luego de criticar al kirchnerismo, ensayó una leve autocrítica sobre su rol político en el pasado.

«El único error, no mío, de todos, fue haberle hecho creer a la gente que con un Congreso opositor íbamos a sacar leyes. Eso era imposible por el veto presidencial. Pero frenamos el avance kirchnerista. Y eso lo logré yo, acarreando a los demás bloques», aseveró.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis