Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
Enter your email address below and subscribe to our newsletter
La presidenta de la Convención del radicalismo, Lilia Stubrin, asegura que quienes integraron la experiencia de los radicales K «perdieron más que lo que ganaron».

(Ciudad de Buenos Aires) Stubrin aseguró que no le «sorprende» la estrategia de «cooptación» de dirigentes radicales que encaró el PRO y recordó que quienes integraron la experiencia de los radicales K «perdieron más que lo que ganaron».
En una entrevista concedida a la agencia de noticias DyN, la dirigente radical destacó sobre el PRO: «Siempre los partidos que tienen base territorial chica buscan extenderse».
Y, respecto del acercamiento del macrismo a dirigentes radicales para posibles armados electorales, dijo: «No me sorprende para nada. Es una tarea que hay que enfrentar y fortalecer el partido para que se sientan contenidos».