Buenos Aires, 25/04/2018, edición Nº 1988
Conecte con nosotros

Empresas

Starbucks abre en Belgrano un nuevo local

Publicado

el

Starbucks abrió su segunda tienda en Libertador y Olazabal, en el barrio porteño de Belgrano (Comuna 13).

starbucks-parabuenosaires

(CABA) A cinco años de su desembarco en Argentina, la compañía continúa fortaleciendo su presencia en el país, con la inauguración de la nueva tienda Olazábal, ubicada en el barrio de Belgrano.

Starbucks Coffee International, una subsidiaria de Starbucks Coffee Company (Nasdaq: SBUX) y la Operadora Internacional Alsea, S.A. de C.V., una subsidiaria de Alsea S.A.B. de C.V., a través de la compañía de joint-venture, Starbucks Coffee Argentina S.R.L, anunciaron la apertura de una nueva tienda en Buenos Aires, que se suma a las 66 que ahora hay en todo el país.

La segunda apertura del 2013, que inauguró el sábado 1 de junio, está ubicada en Av. del Libertador N°6202, esq. Olazábal. Ésta nueva tienda cuenta con una superficie de 190 metros cuadrados cubiertos, más de 35 metros cuadrados exteriores y una capacidad para recibir a más de 76 clientes sentados. Es atendida por 22partners (empleados).

Es así como en el marco de su quinto aniversario en Argentina, el tostador y distribuidor de cafés especiales de todo el mundo, suma 66 tiendas a lo largo del país con presencia no sólo en Capital Federal y Gran Buenos Aires, sino también en la provincia de Santa Fe (Rosario), Córdoba y Mendoza. B

ajo el objetivo de continuar fortaleciendo su presencia, la compañía busca “acercar la Experiencia Starbucks a más argentinos y que éstos puedan disfrutar del café de la más alta calidad y las más de 87.000 combinaciones de bebidas que pueden personalizar a su propio gusto”.

Lucila Malen Krupitzky
Asistente de Cuentas
Personally – Inside PR
Av. Corrientes 880 – 12º piso
(C1043AAV) Bs. As. – Argentina
Tel/Fax: (54 11) 5239-9988 (int.151)

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X