Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Destacado 2

Solicitan no sacar la basura esta noche

Publicado

el

El Gobierno porteño difundió un comunicado en el que solicita a los vecinos no sacar los residuos domicialiarios este lunes, ante la inminencia de una tormenta fuerte.

Foto: Télam

(Ciudad de Buenos Aires)  Ante la inminencia de que en el curso de la próxima hora se registren lluvias y tormentas de gran intensidad, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, solicita a los vecinos que se abstengan de sacar hoy los residuos domiciliarios a fin de evitar que los sumideros se tapen.

En caso de detectar cualquier irregularidad que implique un riesgo, comuníquese de inmediato, por la línea gratuita 103 de Emergencias en la Vía Pública y Edilicias.

Operativo de emergencia

macri_editada-parabuenosaires

El Gobierno porteño  puso en marcha esta madrugada  un amplio operativo de emergencia ante el fuerte temporal de viento y lluvia que afectó a toda el Area Metropolitana con el despliegue de 700 agentes,  más de 200 unidades móviles y decenas de equipos y maquinarias para desobstruir sumideros y facilitar el rápido desagote de calles anegadas.

El operativo contó con el aporte de los  equipos del SAME, de Emergencias (Logística, Defensa Civil y Guardia de Auxilio) y de efectivos de la Policía Metropolitana y de los ministerios de Ambiente y Espacio Público y de Desarrollo Social.

Acompañado por funcionarios del Gabinete, el  jefe de Gobierno, Mauricio Macri, supervisó el desarrollo de las acciones  realizadas desde el Centro Unico de Coordinación y Control, en el barrio de Chacarita.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis