Barrios
Soldati: balearon a estudiante de 17 años por rivalidad de barrios
El crimen fue en el puente de Escalada y Derqui.

(CABA) Un joven de 17 años llamado Lucas murió de un disparo en la cabeza tras ser atacado por un grupo de jóvenes en el puente de Escalada y Derqui, en Soldati.
Según contó Marsia, madre del joven muerto, los asesinos eran tres jóvenes de Cildañez. A Lucas lo mataron tras gritarle: «Son de Samoré«.
Además, para preservar a los testigos, amigos del asesinado, la Gendarmería rodea el colegio al que asisten. Hay temor por represalias de los asesinos, que aún están libres.
Según especula la familia del asesinado, el motivo del crimen fue por una disputa barrial entre habitantes de Cildañez y Samoré. Aparte, los acusados tienen antecedentes penales.
Comentarios

-
Información Generalhace 6 días
COVID-19: las personas que se vacunaron ya pueden trabajar presencialmente
-
Información Generalhace 3 días
Mataderos: rescataron a más de 80 animales de un criadero ilegal
-
Información Generalhace 5 días
El acoso callejero será penalizado con una multa de hasta 20 mil pesos
-
Información Generalhace 6 días
La Ciudad reforzó los controles con numerosos operativos e hizo tareas de concientización en bares y restoranes
-
Información Generalhace 17 mins
No al cierre de clases año 2021: La campaña de Change.org que sumó miles de firmas en pocas horas