Buenos Aires, 05/03/2021, edición Nº 3033
Conecte con nosotros

Destacado 2

Sin conflictos gremiales, la basura se acumula en las calles de la Ciudad

Publicado

el

Las bolsas de residuos permanecen desde hace días en varios puntos de Belgrano, Palermo, Retiro y Recoleta, entre otros barrios porteños.  Desde CEAMSE responsabilizan a la lluvia. En tanto, desde el ministerio de Ambiente y Espacio Público no se pronunciaron sobre el problema que ya es crónico para los porteños. Por su parte, el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta pide a los conductores radiales que le hagan saber sobre casos puntuales de acumulación de residuos sobre lugares céntricos como Santa Fé y Rodríguez Peña.

basura-ceamse-parabuenosaires

(Ciudad de Buenos Aires) La Coordinación Ecológica del Área Metropolitana Sociedad del Estado (Ceamse) advirtió a los vecinos que, desde ayer, se registran demoras en la recolección de residuos. Estas se deben, según las autoridades, a que las intensas lluvias de los últimos días provocaron desmoronamientos en los caminos y en la base de maniobras y descargas del complejo ambiental Norte III.

El vicepresidente de Ceamse, José Luis Novick, explicó que los destrozos ocasionados «traen como consecuencia que la capacidad de descarga se reduzca a la mitad, porque impiden el movimiento de los camiones».Por este motivo, se registró acumulación de basura en diferentes barrios de la ciudad, como Retiro, el centro, Plaza Italia y Belgrano.Novick estimó que el servicio de recolección de residuos será normalizado «en 36 horas», según consigna la agencia DyN..

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis