Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Política

Sergio Berni, el candidato inesperado del Kirchnerismo para Bolívar 1

Publicado

el

Si bien Daniel Filmus es el mejor posicionado, el Secretario de Seguridad despierta optimismo entre parte del electorado capitalino.

berni

(CABA) El Secretario de Seguridad, Sergio Berni está entre los posibles aspirantes para Jefatura de Gobierno porteño por el kirchnerismo. Así surge luego de un mes de encuestas donde no le va tan mal.

Así emerge el secretario de Seguridad, que en los sondeos de opinión es considerado un “hombre de acción”, como detalla un texto de La Nación. “Dice cosas que a los porteños les gusta escuchar sobre inseguridad y cortes, y está muy activo siempre”, explicó al matutino un funcionario detrás de esta iniciativa.

En las encuestas, al menos las encargadas por el propio kirchnerismo, el funcionario rankea en una posición de privilegio, encima de otras figuras con trayectoria en el distrito, como el ex canciller Jorge Taiana y la legisladora Gabriela Cerrutti, y con mucha mayor ventaja sobre jóvenes de La Cámpora, como Juan Cabandié, que fue varias veces en la boleta por la Capital.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X