Barrios
Seis detenidos en dos prostíbulos en Liniers
Los arrestados, cuatro hombres y dos mujeres, regenteaban los locales.
(Ciudad de Buenos Aires) Dos prostíbulos fueron clausurados y seis personas quedaron detenidas en el barrio de Liniers durante allanamientos realizados por la Policía Federal.
Los informantes señalaron que los arrestados, cuatro hombres y dos mujeres, fueron acusados de regentear los locales y trabajar como empleados de seguridad.
Los operativos fueron concretados este fin de semana en un local situado en General Paz a metros del cruce con Rivadavia y en otro de la calle Ibarrola.
Los efectivos detuvieron a los empleados y dos encargadas de los prostíbulos, en los que se encontraron gran cantidad de preservativos, teléfonos celulares, dinero en efectivo, talonarios de facturación, entre otros documentos.
La investigación comenzó cuando detectives de la División Trata de Personas de la Policía Federal identificó hace 20 días al local sobre la avenida General Paz, en plena actividad de oferta sexual.
Los investigadores descubrieron entonces la conexión entre los encargados de ese lugar con el prostíbulo de la calle Ibarrola, que fue finalmente fue allanado por personal de la comisaría 44.
En tanto, personal de la Dirección General de Fiscalización y Control del Gobierno de la Ciudad constató la falta de higiene y medidas de seguridad, motivo por el cual realizó las clausuras.
Comentarios

-
Información Generalhace 7 días
Rodríguez Larreta en la Legislatura porteña: «Como sociedad, tenemos un enorme futuro si dejamos atrás esas divisiones que tan mal nos hacen»
-
Información Generalhace 5 días
Celulares: el Banco Nación ofrece equipos en 18 cuotas sin interés
-
Barrioshace 4 días
Palermo: el barrio tendrá su primera huerta urbana
-
Información Generalhace 15 horas
Empieza el plan de vacunación a docentes y no docentes en la Ciudad
-
Destacado 2hace 7 días
La Ciudad unifica los testeos a turistas y residentes en La Rural
-
Información Generalhace 6 días
Instagram incorpora las Salas en Vivo
-
Destacadahace 7 días
Por zoom y desde su domicilio, Larreta abre las sesiones de la Legislatura
-
Transportehace 5 días
Cómo tramitar el Boleto Estudiantil 2021 en la Ciudad