Buenos Aires, 28/10/2020, edición Nº 2905
Conecte con nosotros

Política

Según Macri, mientras los K buscan «meter miedo», él llama a recuperar la “confianza”

Publicado

el

El jefe de gobierno porteño y candidato presidencial del PRO, aseguró que en 2015 «el Estado va a estar» en donde se necesite de él. Además, reveló que propuso a los gremios peronistas un «acuerdo de productividad».

macri vivos

(CABA) El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, se refirió al tono que adoptó parte del kirchnerismo en el último tiempo. «Al Gobierno lo único que le queda es meter miedo, pero ya no puede asustar a nadie«, apuntó de cara a las presidenciales de 2015.

«Que sepan que, donde se necesite el Estado, va a estar«, sostuvo el líder del PRO, y aseguró que si llega a Casa Rosada va a brindar «contención, educación pública y seguridad«, entre otras acciones.

Si bien reconoció «no ser mago» ni «hacer magia«, propuso «un gran equipo que restablezca el basamento de confianza«, al que quiere sumar a «los gremios del peronismo«.

En declaraciones televisivas, Macri indicó que mantuvo un encuentro con los sindicatos, a los que les planteó que «la gran estrella polar del país tiene que ser la productividad, como lo dijo Perón«, tras lo cual les propuso un «acuerdo de productividad general» para «salir a la cancha» en 2015.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis