Buenos Aires, 22/09/2018, edición Nº 2138
Conecte con nosotros

Información General

Se realizó el segundo “Desayuno empresarial”

Fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Productivo, perteneciente a la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad.

Publicado

el

(CABA) El evento juntó funcionarios del gobierno, legisladores y personalidades del sector privado. Estuvieron presentes el Subsecretario de Trabajo de la Ciudad Ezequiel Jarvis, el Director de la Agencia Gubernamental de Control Ricardo Pedace, la legisladora (mc) Claudia Calciano. También estuvieron presentes empresarios como Cristiano Ratazzi Presidente de Fiat Chrysler Argentina.

El desayuno fue organizado por la Dirección General de Desarrollo Productivo, perteneciente a la Subsecretaría de Trabajo, Industria y Comercio de la Ciudad, que preside Calciano.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
La Legislatura de la Ciudad distinguió a la Asociación Argentina de Derecho Constitucional

La legisladora (mc) expresó: “Fue un encuentro más que positivo en el cual empresas y el sector público, tuvieron la oportunidad de dialogar acerca de como generar políticas que favorezcan la creación de empleo en la era de las nuevas tecnologías”

A su vez, agradeció a los presentes y se mostró muy contenta por el evento realizado: “Quiero agradecer al Presidente de Fiat Chrysler Argentina Cristiano Ratazzi por haber participado como orador, al Director Nacional de Desarrollo e Innovación Ministerio de Ciencia y Tecnología Martín Guinart, a todo el personal de la AGC por habernos recibido excelentemente en su casa, y a todas las empresas y organismos gubernamentales que nos acompañaron el día de hoy”.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X