Buenos Aires, 22/01/2022, edición Nº 3356
Conecte con nosotros


Información General

Se podrá comprar a mitad de precio en los supermercados con el Banco Provincia

La medida tendrá vigencia a partir de este miércoles.

Publicado

el

(CABA-PBA) Desde este miércoles, luego de varios meses de estar suspendido, vuelve el descuento en los supermercados con el Banco Provincia, que otorgará un reintegro del 50% con un tope mensual de $1.500 en compras. Las tarjetas que entran en la operación con Visa Débito, Visa Crédito y Mastercard Crédito del Bapro.

A su vez, los supermercados que dispondrán del beneficio son los locales de Coto y los pertenecientes a la cadena Cencosud (Jumbo, Disco y Plaza Vea) tanto de la Provincia como de la ciudad de Buenos Aires. En el interior de la provincia, a su vez, su sumaron las cadenas Toledo, La Anónima, Cooperativa Obrera y La Amistad.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Starbucks busca tener más sucursales en Capital Federal y el Conurbano

La medida estará vigente el tercer y cuarto miércoles de cada mes. Los productos alcanzados serán alimentos en general (incluyendo los alimentos frescos), frutas y verduras, cortes seleccionados de carne vacuna (tapa de asado, paleta y roast beef), todos los cortes de cerdo, bebidas sin alcohol, productos de limpieza y productos de Precios Cuidados de todas las categorías previstas.

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet dijo que apuntan a un acercamiento entre la gente y la canasta familiar. «Vamos a salir con supermercados que garanticen que el reintegro vaya a canasta básica y los que adapten su sistema se irán sumando, porque si el descuento se carga manualmente en caja da lugar a la discrecionalidad», afirmó Curutchet.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis