Buenos Aires, 14/11/2018, edición Nº 2191
Conecte con nosotros

Información General

Se lanzó el Programa “Ampliando Voces”

La Fundación Lautaro Te Necesita, del barrio de Flores, fue una de las seleccionadas a participar.

Publicado

el

(CABA) El jueves 13 de septiembre a las 10:30 hs. se realizó el lanzamiento del programa “Ampliando Voces”. El mismo es una propuesta del Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires que, a través de sus matriculados, busca actuar como nexo para difundir las actividades que tienen las ONG.

“Apunta a llegar a un amplio sector de la sociedad para colaborar con el éxito y el cumplimiento de los objetivos de las organizaciones que se inscriban en el programa”, explicaron desde el Consejo.

El día del evento participaron Facundo Arana, Gastón Pauls, Anita Martínez y Francisco Ferrario (director general de TECHO Buenos Aires), que se encuentran ligados con diversas actividades de responsabilidad . Para el cierre del evento, se presentaron las 30 entidades que participarán en esta primera etapa del programa.

La Fundación Lautaro Te Necesita, del barrio de Flores, fue una de las seleccionadas a participar. “Estamos orgullosos de haber sido elegidos entre esas 30”, plantearon.

Todas las entidades que se registren pasarán a formar parte de una base de datos donde figurarán sus objetivos, las tareas que realizan y cuáles son sus necesidades (que podrán ir variando con el tiempo). A partir de allí, sobre la base de la naturaleza de cada una de ellas, se efectuará un trabajo de difusión y concientización entre los matriculados para que contribuyan con dichas entidades, sea de forma personal o a través de las personas con las que ellos interaccionan.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE
Vidal anunció un refuerzo de $523 millones para asistencia social

Para esta iniciativa, se utilizarán, a los efectos de la difusión, los distintos medios y redes sociales del Consejo y se realizarán actividades de concientización y capacitación. Además, las ONG inscriptas participarán con un stand en los distintos eventos que organice el Consejo para poder difundir sus actividades y necesidades.

Por otra parte, el Consejo y los profesionales matriculados podrán sugerir actividades, herramientas o sistemas a fin de contribuir al éxito de los objetivos de las organizaciones inscriptas.

“El Consejo está convencido de que con un pequeño esfuerzo por parte de cada uno de los miembros de nuestra comunidad profesional se podrá generar un gran impacto en la sociedad para poder mejorar la vida de todos”, explicó la entidad.

Para acceder a mayor información, se puede comunicar telefónicamente al 5382-9200.

SN

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X