Información General
Se inauguró la muestra homenaje «Yo También Soy Donante» en la Cámara de Diputados
Se exponen fotografías que promueven la donación y recuerdan a Antonella Trivisonno, la nena de seis años que falleció hace dos décadas.

(CABA) Se inauguró en la Cámara de Diputados de la Nación la Muestra de fotografía «Yo También Soy Donante» en homenaje a la pequeña Antonella Trivisonno, hija de Silvia y Alejandro, quien hace dos décadas se convirtió en donante de órganos tras ser víctima en un trágico accidente de tránsito en Rosario.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Cien cuentos cortos de Borges y Cortázar para leer en línea
La muestra fotográfica cuyo leit motiv es «Donar órganos es donar vida» está organizada por la familia Trivisonno y el Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos (CUDAIO) de Santa Fe, e incluye 300 imágenes de las acciones que se vienen desarrollando para promover la donación de órganos.
La misma puede visitarse en el Foyer Auditorio de la Cámara de Diputados de la Nación hasta el 30 de agosto, con entrada libre y gratuita.
En la presentación, que tuvo lugar el martes, estuvieron presentes la Lic. Roxana Fontana, directora de Relaciones Institucionales del Incucai, los diputados Lucas Incicco y Jorge Ricardo Enríquez, invitados y autoridades legislativas.
TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Un médico del Hospital del Niño de San Justo fue elegido referente mundial de la nefrología pediátrica
Antonella Trivisonno tenía seis años cuando el auto en el que viajaba, conducido por su madre, fue atropellado por el Peugeot 205 de Matías Colabianchi, quien entonces tenía 23 años. Como consecuencia del impacto, la nena falleció, y sus padres decidieron donar sus órganos.
Colabianchi fue encontrado culpable por cruzar el semáforo en rojo aquel 29 de agosto de 1999. NR
Comentarios

-
VeryVeryhace 7 días
Carmen Barbieri está internada y su estado es delicado
-
Información Generalhace 5 días
Prorrogaron la vigencia de las licencias de conducir en la Ciudad
-
Información Generalhace 6 días
Mascarillas: cuáles son las más eficientes contra el Covid-19
-
Información Generalhace 6 días
Ciudad: Larreta presentó el plan de inicio de clases presenciales
-
Información Generalhace 2 días
Miramar: luego de darse la dosis de la vacuna rusa, Sebastián Ianantuony dio positivo de coronavirus
-
Información Generalhace 7 días
La ANMAT aprobó el uso de la vacuna Sputnik-V en adultos mayores
-
Información Generalhace 5 días
Cajeros automáticos: se podrá extraer dinero con la huella dactilar
-
Destacadahace 5 días
Alquileres: se extiende el congelamiento hasta fines de marzo