Barrios
Se desmoronó parte del techo de una escuela en Belgrano
Se derrumbó parte de la mampostería del patio cubierto y del hall de la escuela Alberdi. No hubo heridos.

(CABA) El hecho ocurrió pasadas las 8 cuando parte “del techo de un patio cubierto y la mampostería del hall central contiguo se desmoronó”, dijo Soledad Vázquez, madre de una alumna, en declaraciones a la prensa.
La mujer aseguró que “afortunadamente no hay ningún chico lastimado” y remarcó que el hall central es donde los alumnos de la escuela número 10 Juan Bautista Alberdi, ubicada en la calle Tres de Febrero 2463, en Belgrano, realizan los recreos.
“Fue en horario de clase por eso no hubo heridos, sabemos que a los chicos no los dejaron salir al recreo de las 9”, explicó, y denunció que “estas cosas pasan porque no hay controles por parte del gobierno de la Ciudad a las escuelas públicas”. NR
Comentarios

-
Información General6 días ago
Es panadero hace 45 años, usa las recetas de sus padres y tiene el local con más historia de la Ciudad
-
Economía6 días ago
Cuánta energía consumen los electrodomésticos del hogar y cuál es el nuevo límite para evitar perder los subsidios
-
Economía6 días ago
¿Cuál es el futuro de los pagos sin billetes?
-
Información General2 días ago
Se lo conoce como el «Laberinto de Calles» porteño y esconde una de las leyendas más antiguas de la ciudad
-
Información General2 días ago
Alberto Cormillot habló de la flexisexualidad: “Si hay acuerdo entre la pareja yo…”
-
Economía5 días ago
La venta de materiales para la construcción subió 7,58% en julio
-
Información General6 días ago
La peregrinación que une las terminales populares de la fe
-
VeryVery2 días ago
La foto con la que Benjamín Vicuña recordó a Blanca