Buenos Aires, 20/04/2024, edición Nº 4175
Connect with us

Información General

Se anunció una nueva edición de MIGRA, la Feria de Arte Impreso

Tres jornadas en donde vas a poder recorrer stands de más de 80 proyectos editoriales y artistas independientes. ¡Con intervenciones, talleres, charlas y música en vivo!

Published

on

La Biblioteca Parque de la Estación será nuevamente sede de MIGRA, la Feria de Arte Impreso. El viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de marzo vas a poder disfrutar, a lo largo y a lo ancho del parque, de un espacio de intercambio dedicado a la publicación autogestiva; tres jornadas al aire libre que contarán con la participación de stands de distintos emprendimientos editoriales donde vas a poder conocer y adquirir lo último en materia de arte impreso. Además habrá una programación que incluye talleres, recitales, DJ sets, charlas, exposiciones e intervenciones, en las que participarán artistas locales e independientes de la letra, la música, la edición y el arte gráfico. Un espacio para encontrarse, conocer e intercambiar junto a visitantes y emprendedores.

La Feria de Arte Impreso surge con el objetivo de trabajar colaborativamente, uniendo fuerzas y proyectos que puedan potenciar el existir del arte impreso a la vez que se visibilizan propuestas autogestivas de nuestra Ciudad y de todo el país. El objetivo de la feria es migrar hacia comunidades, incentivando y siendo un espacio de intercambio, producción y representación desde una perspectiva novedosa, educativa, estética y contemporánea al nicho de las publicaciones y el arte impreso.

A indagatoria 9 imputados por apropiación de bienes de Maradona

Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis