Buenos Aires, 21/02/2018, edición Nº 1925
Conecte con nosotros

Política

Sanz no quiere ser el vice de Macri

Publicado

el

El senador radical dijo que su único objetivo es “ser presidente”.

ernesto sanz

(CABA) El senador Ernesto Sanz, presidente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, aseguró hoy que no aceptará ser el candidato a vicepresidente de una fórmula con el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, como se había especulado en los últimos meses.

No hay ninguna posibilidad de que yo sea el candidato a vice de Macri“, sentenció Sanz en diálogo con radio La Red, y afirmó: “Quiero ser presidente“.

La negativa de Sanz aparece en plena disputa radical, en la que el cobismo lo presiona para que se tome licencia mientras esté en campaña. Para colmo, la presentación del programa de gobierno del Frente Amplio UNEN que estaba prevista para mañana se pasó para marzo. El argumento fue la apretada agenda legislativa, pero el motivo es otro. “El clima interno no está para presentar nada“, señalaron fuentes de ese espacio al diario La Nación, que reprodujo Infonews.

Por otra parte, tras la aprobación anoche de las elecciones de diputados para el Mercosur, el presidente de la UCR afirmó que trabajará “para conseguir una lista común de toda la oposición“, algo que ya rechazaron dirigentes de varios partidos.

macri botanico

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X