Política
Santilli y Larreta “cabeza a cabeza” en la sucesión PRO
Según el senador y ex ministro de Ambiente y Espacio público, de esa interna surgirá el futuro Jefe de Gobierno.
(CABA) El senador del PRO Diego Santilli aseguró que está “cabeza a cabeza” con el Jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, para suceder a Mauricio Macri en Bolívar 1.
A diferencia de lo postulado días atrás, el senador macrista señaló que un acuerdo con la alianza FA-Unen “hoy no está en carpeta. No lo rechazamos, pero no es nuestra agenda hoy, que es la del crecimiento de Mauricio y posicionar al PRO como la tercera vía”.
En cuanto a la interna macrista, Santilli remarcó sobre sus contrincantes Michetti y Larreta: “Pican en punta si los pensás en términos de origen más puro del PRO, pero yo estoy cabeza a cabeza con Horacio. Vamos a ver”.
Comentarios

-
Información Generalhace 3 días
Escalofriantes detalles: cómo fueron los últimos 20 minutos con vida de Débora Pérez Volpin
-
Sociedadhace 3 días
Juicio y embargo por el beso entre dos mujeres en la estación de subte de Constitución
-
VeryVeryhace 3 días
Resurgió la guerra: Florencia Bertotti le salió al cruce a Cris Morena
-
VeryVeryhace 3 días
La China Suárez enloqueció a sus seguidores con dos fotos ultra sensuales en bikini
-
Información Generalhace 3 días
Existen 3400 palos borrachos en CABA
-
Información Generalhace 3 días
Un grupo de jóvenes porteños busca cuidar y preservar los buzones de correo de CABA
-
VeryVeryhace 3 días
Un clásico: Fabián Doman otra vez soltero
-
Políticahace 3 días
Leandro Halperín: “Militamos para que sea jefe de Gobierno Lousteau”