Buenos Aires, 19/02/2018, edición Nº 1923
Conecte con nosotros

Política

Santilli cortó su sonrisa por un instante

Publicado

el

Ayer a la noche, estuvo colaborando en la coordinación de los focos de incendio en la Reserva Ecológica de Costanera.

santilli

(CABA) Acostumbrados a verlo con su sonrisa de “oreja a oreja” en afiches pegados en toda la ciudad, la imagen de Diego Santilli en la Reserva era otra ayer por la noche. Se lo vio preocupado por el incendio ocasionado enla Reserva. Y agradeció “al esfuerzo de los Bomberos, al personal de la Reserva, que con apoyo de los Bomberos, equipos de Defensa Civil, Guardia de Auxilio y el SAME, lograron controlar las llamas rápidamente. a las 0:15 se apagaron los últimos dos focos remanentes del fuego desatado sobre la Reserva Ecológica”, tuiteó.
En principio, se vieron afectadas unas 30 hectáreas de pastizales y arbustos. Una primera inspección de los técnicos del GCBA, permitió corroborar que no habría bosques quemados ni afectados.
Y luego, con cara de pocos amigos dijo “Llama la atención que este incendio se desate justo cuando terminamos una serie de obras muy importantes en toda la Reserva, como el llenado de la Laguna de los Coipos a través de un Plan de Recuperación de todos los espejos de agua”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X