Buenos Aires, 18/07/2018, edición Nº 2072
Conecte con nosotros

Política

Sabbatella denuncia penalmente a Cablevisión

Publicado

el

El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, Martín Sabatella, concurrirá a los Tribunales Federales de Comodoro Py para denunciar a la empresa del Grupo Clarín por el presunto incumplimiento del artículo 239 del Código Penal, por desobediencia, delito que se puede castigar hasta con un año de prisión.

sabbatella-parabuenosaires

(CABA) Según informaron fuentes oficiales, la semana pasada, la sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó la obligación de la empresa Cablevisión de cumplir con la grilla de canales establecida por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), de acuerdo a la Ley de Medios y las resoluciones del organismo.

“Mientras el Estado cumple con la medida cautelar y no apica en pleno la ley de Medios, Clarín incumple con la cautelar que lo obliga a ordenar la grilla de canales según la Ley”, dijo el funcionario.

La semana pasada, la sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal ratificó la obligación de la empresa Cablevisión de cumplir con la grilla de canales establecida por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (Afsca), de acuerdo a la Ley de Medios y las resoluciones del organismo.

La medida dispuesta por los jueces Marcelo Duffy, Jorge Morán y Rogelio Vicente, obliga a Cablevisión a cumplir con el ordenamiento de los canales, luego de que esa firma apelara una decisión del juez de primera instancia, también favorable a la Afsca.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X