Buenos Aires, 20/02/2018, edición Nº 1924
Conecte con nosotros

Política

Ritondo se junta con empresarios de boliches por la ley de Canilla Libre

Publicado

el

El Vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, recebe este viernes a las 15, junto al diputado Roberto Quattromano, a los titulares de la Cámara de Discotecas. Participan Daniel Buczek, Osvaldo De Riso y Jorge Becco, integrantes de CEDEBA.

ritondo

(CABA) La iniciativa de los diputados del PRO, Cristian Ritondo y Roberto Quattromano repercutió en los empresarios de la noche, por lo que fueron convocados a charlar este viernes.

El texto prevé  que “el titular o responsable de un establecimiento bailable que expenda o promocione bebidas alcohólicas en la modalidad de canilla libre sea sancionado con una multa de entre 6800 unidades fijas ($ 80.000) y 34.000 unidades fijas, equivalente a 400.000 pesos. Es la misma multa que deben pagar los locales que venden alcohol fuera del horario permitido. Tambien el decomiso y clausura del establecimiento“.

Nuestro proyecto apunta a la responsabilidad social de los dueños de los boliches. La diversión y el pasatiempo no tienen nada que ver con el incentivo del consumo desmedido de alcohol en los jóvenes. No es un proyecto represivo, sino preventivo”, dijo Ritondo.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X