Política
Ritondo coordinó en Cañuelas la Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico
Se trata de una iniciativa para afrontar la lucha contra la droga a partir de un trabajo conjunto entre las distintas reparticiones del estado, instituciones y organizaciones de la comunidad.

(PBA) El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo coordinó en Cañuelas la tercera “Mesa Interinstitucional contra el Narcotráfico“, una iniciativa para afrontar la lucha contra la droga a partir de un trabajo conjunto entre las distintas reparticiones del estado, instituciones y organizaciones de la comunidad.
Durante el encuentro, Ritondo explicó que “tenemos un crimen organizado, que es el narcotráfico y un estado que mucho tiempo estuvo desorganizado para atenderlo pero creemos que organizados podemos combatirlo”.
En tanto, el titular de la cartera de Seguridad afirmó que “sin duda las experiencias que venimos teniendo contra el narcotráfico obtienen resultados, en Merlo triplica al del último año. Se está trabajando muy bien junto a la justicia, al Ejecutivo provincial, municipal, las organizaciones, la iglesia y sin duda el trabajo de la Policía de la provincia de Buenos Aires y hay resultados. Los allanamientos por droga han crecido más de un 20% en toda la Provincia“. Además, Ritondo recordó la línea gratuita para realizar denuncias de forma anónima 0800 222 7060 para temas de droga.
Ritondo estuvo acompañado por los intendentes de Cañuelas, Marisa Fassi; Esteban Echeverría, Fernando Gray; y Almirante Brown, Mariano Cascallares; el juez federal de Lomas de Zamora, Federico Villena; el diputado nacional, Gustavo Arrieta, el titular de la Fundación Alameda, Gustavo Vera; el dirigente Mario Baudry y la referente de familiares de la tragedia de Once, María Luján Rey, entre otras personalidades.
La primera Mesa Interinstitucional fue conformada en Merlo y Marcos Paz, luego volvió a reunirse en Olavarría y ahora en Cañuelas. NR

-
VeryVery3 días ago
Luciana Geuna renunció a Telenoche y dejó una emotiva carta
-
Economía6 días ago
¿Cuánta plata hay que tener para ser considerado “millonario” en la Argentina?
-
Información General6 días ago
Grindetti busca aliados internos
-
Información General5 días ago
Una streamer coreana hacía un vivo en la calle y le robaron su teléfono celular
-
VeryVery5 días ago
LP tocará en el Luna Park
-
Información General4 días ago
El Gobierno porteño capacitó a más de 5.900 pequeñas y medianas empresas
-
Información General3 días ago
“Argentina, 1985”, rumbo a los Premios Oscar
-
Información General2 días ago
El mejor restaurante de Palermo para comer shawarma