Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Política

Ritondo compartió en la Matanza un acto con Cariglino

Publicado

el

Junto a legisladores porteños del PRO, Cristian Ritondo viajó a La Matanza para compartir un acto  con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino y otros dirigentes como Nancy Monzón y Aldo Rico. Hubo criticas a Scioli y a Massa y se aclamó por “Macri Presidente 2015”.

ritondo-legisladores-porteños-pro-cariglino-la-matanza-parabuenosaires

Foto: Leonardo Idoria

(Ciudad de Buenos Aires) El Vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo  junto a los legisladores porteños del PRO, Roberto Quattromano,  Daniel Lipoveztky y José Luis Acevedo participaron del plenario de dirigentes y militantes políticos y sociales que integran el Pro Peronismo de La Matanza.

El acto contó con la presencia del Intendente de la Municipalidad de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino, el Diputado Nacional Jorge Triaca (PRO), el Diputado Provincial Juan Carlos Piriz (Pro Peronismo) el Senador Provincial Alfredo Meckievi (Unión Pro Peronista) la Diputada provincial Nancy Monzón (Pro Peronismo) y el ex Intendente de San Miguel, Aldo Rico , quienes analizaron la situación nacional y provincial, la marcha de la conformación de las alianzas electorales para el frente opositor y el enfoque del trabajo partidario realizado hasta el momento.

“Cuando nos sumamos al PRO nos decían que íbamos a privatizar todo. Hoy somos el gobierno que mas invirtió en educación. Las escuelas tienen calefacción y cada chico tiene su computadora personal” expresó Ritondo, ante los dirigentes y  militantes que vienen trabajando desde hace tiempo en el armado de un frente electoral PRO-Peronista con apoyo incondicional a la candidatura presidencial de “Mauricio Macri 2015” y teniendo como primer escala las elecciones legislativas del año próximo.

Por otro lado, Ritondo disparó fuertes críticas hacia Daniel Scioli y Sergio Massa diciendo “los dos juegan a las escondidas y ninguno de los ellos  tuvo el valor que tiene Jesús Cariglino y Mauricio Macri, quienes gobiernan a pesar de los obstáculos y atropellos que sufren a diario”

Y comparó “Mientras ellos hablan de ‘inclusión’ para justificar planes sociales eternos, el gobierno de Mauricio Macri logró pasar a planta permanente a 17 mil trabajadores municipales. Por eso digo que la mejor forma de hacer peronismo es con hechos”.

“Estos encuentros los vamos a ir multiplicando y desde la ciudad tienen todo el apoyo, por eso hoy estamos presentes cinco legisladores porteños. Los peronistas sabemos que primero esta la patria,luego el movimiento, después los hombres  pero hoy mas que nunca nos debe unir la patria” concluyó Ritondo

El plenario tuvo lugar en la sede del Comando Central de Campaña del PRO Peronismo ubicado en la Avenida Mosconi 2122 de la Ciudad de San Justo.

En el mismo sentido el próximo martes a las 19.30 Cristian Ritondo,  inaugurará un nuevo local de Propuesta Peronista en Lanús Este (Margarita Weild 2940), en compañía del dirigente local, Jorge Coassini.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis