Buenos Aires, 29/03/2024, edición Nº 4153
Connect with us

Destacado 2

Renzo sufrió un paro cardíaco

Published

on

Renzo, el pequeño de dos años que fue sometido hace dos semanas a un trasplante de corazón, se encuentra internado en terapia intensiva. Su padre pidió que recen por el niño.

“Está otra vez todo entubado, volvimos a cero”, indicó.

Renzo-Antonelli-parabuenosaires

(CABA) Renzo Antonelli, el niño que fue sometido a un trasplante de corazón, sufrió un paro cardíaco esta madrugada y debió ser llevado a la sala de terapia intensiva del hospital Garrahan, donde permanece internado.

El propio padre del menor, Haroldo Antonelli, pidió que “recen” por su hijo, dado que su situación de salud es por demás delicada.

Advertisement

El pequeño fue trasplantado el pasado 2 de junio, y su padre indicó: “Hoy a las 4 de la mañana Renzo tuvo una arritmia e hizo un paro. Los médicos estuvieron 20 minutos para estabilizarlo y ahora está otra vez todo entubado, volvimos a cero”.

A través de la página de Facebook “Todos por Renzo” los padres del niño indicaron: “Tuvo un paro cardíaco anoche. Ahora está estabilizado. Los médicos confirman ahora pulso y latido normal. Les pedimos que recen, por favor, de corazón”.

“Vos nos demostraste que en todas las caídas te levantaste, que nunca bajaste los brazos y la vas a seguir peleando para salir adelante. Vos sos fuerte, león, nunca pares”, escribieron alentando al pequeño a superar esta nueva complicación.

La cruzada para conseguir un corazón para Renzo, tanto en redes sociales como en medios de comunicación, tuvo mucha repercusión, y tras el trasplante, la salud del niño retrocedió, aunque los médicos no señalaron si había sido un rechazo o solo una falla cardíaca, informó Infobae.

Advertisement
Advertisement

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2020-52309475-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis