Buenos Aires, 30/09/2020, edición Nº 2877
Conecte con nosotros

Destacada

La Ciudad se liberó de Schiavi

Publicado

el

El polémico funcionario, proveniente del macrismo, aludió en su carta a la presidenta a «estrictas razones de salud» y al respecto mencionó la angioplastia a la que fue sometido recientemente. Ahora tendrá más tiempo para atender a la Justicia.

20120307-125729.jpg

Schiavi asegura que «como es de público conocimiento he sido sometido a una intervención cardiovascular del tipo angioplastia transluminal con colocación de stent y otras dos angioplastias simples en lesiones de la misma arteria, que requiere, por sugerencia médica, un período de recuperación y tratamiento específico de al menos 60 días».

Agrega que «la naturaleza del cargo con que he sido honrado por Ud., así como el proceso de transformación iniciado en el sector necesitan de una dedicación total y sin descanso, incompatible con mi realidad actual».

«Nací peronista y abrace la causa nacional y popular desde los 15 años, y más allá de algún pecado venial, he sido siempre consecuente en la idea de que la política y la militancia no son una profesión sino una forma de encarar y entender la vida», precisa el funcionario.

«Fui convocado a este proyecto por Néstor Kirchner en el año 2005 y formo parte de su gobierno desde el 2008, cuando asumí como presidente de la Adif, para empezar a cambiar la historia ferroviaria de nuestro país», recuerda.

«Hoy necesito al menos sesenta días de rehabilitación médica para poder volver a estar a disposición del proyecto en el lugar que usted crea que pueda ser útil a la Nación», subraya.

Por último afirma: «Gracias por la confianza depositada en mi persona en este tiempo, con todo mi cariño. Ing. Juan Pablo Schiavi».

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis