Buenos Aires, 21/01/2018, edición Nº 1894
Conecte con nosotros

Información General

Recibió una catarata de insultos del dueño de un restaurante de Palermo por ponerle un puntaje bajo

El viernes una mujer fue a comer a un local; se quejó en las redes por la atención y el servicio y el dueño la contactó para increparla.

Publicado

el

(CABA) Malena Cibils contó en PM la experiencia que le tocó vivir tras colocar un puntaje bajo al lugar donde fue a comer y la respuesta agresiva que recibió del dueño del local mediante las redes sociales.

La clienta contó cómo surgió el cruce con el propietario del restaurante Lusitano. “El viernes pasado fui a un restaurante en Palermo para festejar el cumpleaños de uno de mis familiares. La atención desde que llegamos fue mala, luego pusieron la música muy alta, le pedí si la podían bajar y luego dejé mi reseña en Facebook”, detalló la mujer.

Recomendé a la gente que no vaya. Luego me llega un mensaje del dueño insultándome, con palabras agresivas. Luego publiqué cómo se había dirigido hacia mí para que la gente se enterara la clase de persona que es”, indicó Cibils.

La opinión vertida en las redes tuvo la inmediata reacción del dueño del local que contactó a la clienta por la misma vía y la trató de manera grosera. El hombre, que se había enojado por la calificación, le escribió en varias oportunidades.

“De Facebook lo tuve que bloquear porque estaba verborrágico”, señaló la joven. NR


Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis