Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Destacado 2

Raúl Martins, sin filtro ni pelos en la lengua

Publicado

el

El ex espía denunciado por su hija como líder de una red de trata advierte que la Ministra incidirá en la Justica. Defiende a Oyarbide y pide legalizar la prostitución.

Raúl Martins se transformó en noticia luego de que su hija, Lorena, lo denunciara como líder de una red de trata de personas, aportante de dinero de la prostitución para la campaña de PRO y de tener nexos con la policía y los inspectores para mantener negocios turbios en boliches. Desde Cancún, en una entrevista con PERFIL en el estudio de sus abogados, y a través de una cámara web, el hombre acusado de proxenetismo habló de todo.

—¿Lo sorprendieron las denuncias de su propia hija?

—Las esperábamos porque mi abogado (Teodoro Alvarez) fue parte de un proceso de extorsión que sufrimos en noviembre que, como no pagamos lo que Lorena Martins (el abogado) Claudio Lifschitz y Cristina Cancela (su ex esposa) nos pedían, nos amenazaron con fotos y videos.

Alvarez cuenta que le habían expresado que si no se pagaban cinco millones de dólares se armaría una denuncia: “Me dicen que van a inventar hechos. Incluso una foto con Mauricio Macri (en la que aparece en Cancún en un boliche) y que iban a decir que había una relación y que se puso plata. También que mostrarían fotos de Oyarbide”.

—¿Considera que es un tema familiar?

—Es un síndrome de alienación parental. Una madre separada que no rehace su vida y durante años le da manija a sus hijos contra su padre y va creando un resentimiento importante. En 12 años, a mi hija la vi diez meses de su vida y ya no conozco quién es. Lorena trabajó conmigo desde 1994 hasta 2000. Yo hace 25 años me separé de hecho pero no legalmente. Esto es un chantaje extorsivo poniendo como argucia un divorcio.

—¿Cuál era su trabajo en Argentina?

—No me da vergüenza decir que tuve cabarets pero nunca infringí la ley. Tuve cabarets durante unos 15 años y fui investigado, sufríamos inspecciones de todo tipo. Uno puede tener un cabaret y hacer las cosas bien. Pero si aparece gente mentirosa, como el de La Alameda (ONG que se sumó a las denuncias) que quiere hacer creer que cada farolito rojo tiene trata de blancas…

—¿Lo conoce a Macri?

—No lo conozco al señor Macri, nunca tuve la posibilidad ni de charlar dos minutos ni saludarlo. Lo vi por televisión, como lo vieron muchos. Si alguien quiere emplear el carácter transitivo mostrando una foto de Gabriel Conde (empleado de un local en Cancún) con Macri y al lado otra de Conde conmigo, y después decir que Martins lo conoce a Macri, entonces estamos rodeados de estúpidos.

 

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X