Buenos Aires, 23/04/2018, edición Nº 1986
Conecte con nosotros

Barrios

Ratas en el comedor de un colegio de Villa Urquiza

A menos de un mes que denunciaran la aparición de roedores en un establecimiento de ese barrio porteño, ahora le tocó a la Escuela 6 “Luis Pasteur”.

Publicado

el

(CABA) Representantes de la comunidad educativa de la Escuela 6 “Luis Pasteur”, ubicada en el barrio porteño de Villa Urquiza, denunciaron la presencia de ratas en el comedor de la institución y criticaron al gobierno de la Ciudad por realizar “medidas de cotillón que no son efectivas”.

Paula, mamá de un alumno de la institución pública situada en la calle Nahuel Huapi 5740, indicó que decidió que su hijo no acuda más al colegio ante la aparición de ratas en el comedor.

“Necesitamos que extremen las medidas, yo a mi hijo no lo mando hasta que alguien venga a ver si hay un nido”, indicó la mujer en declaraciones al canal C5N.

“No hay nada reglamentado ni un protocolo para estos casos y mientras tanto, los chicos están aspirando el excremento. Se piden las cosas pero no hay medidas de fondo”, criticó.

La madre manifestó que la presencia de ratas es consecuencia de un panorama general en la Ciudad donde “las escuelas están sucias, tienen escritorios amontonados que están rotos, hay caños gastados y rotos”.

“El gobierno porteño lleva adelante medidas de cotillón, muestran papeles de desratizaciones pero no son muy efectivas”, concluyó.

Fuente: Télam

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X