Buenos Aires, 21/09/2019, edición Nº 2502
Conecte con nosotros

Política

Raquel Herrero: “Los argentinos no queremos volver al pasado”

La Auditora General de la Ciudad reafirmó su confianza de cara a las Paso del próximo domingo.

Publicado

el

(CABA) Así lo afirmó en un nuevo cierre de campaña, la Auditora General de la Ciudad, Lic. María Raquel Herrero quien reafirmó su confianza de cara a las Paso del próximo domingo.

Es muy importante que cada uno de los argentinos vaya a votar el domingo porque como dijo nuestro Presidente, ésta no es una votación más. En estas elecciones comienza a definirse el futuro de nuestro país. O miramos al futuro o volvemos al pasado”, dijo la Lic. Herrero.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Elecciones: Cómo se computan los votos en blanco

Tanto en la Ciudad, como en la Provincia de Buenos Aires y en el país se ha hecho mucho en estos años. Nadie niega que los cambios no son fáciles y que quizás hubiésemos querido que se den en menos tiempo. Pero creo firmemente que estamos transitando el camino que debemos para cambiar definitivamente nuestro querido país. La Ciudad es un ejemplo de eso. En la Provincia se llevaron adelante trabajos y obras que estuvieron abandonadas por décadas. Por eso, estoy convencida que este es el camino”, aseguró la Auditora.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
La empresa Ghella rechaza el plan de transformar el soterramiento del Sarmiento en un viaducto

Por último y para cerrar la Auditora General Lic. Raquel Herrero: “Siento mucha emoción de volver a ser parte. Además tengo muchos recuerdos y muchos años trabajando en equipo en este espacio plural, donde el único objetivo fue, es y será mejorar la calidad de vida de la gente. Hoy somos muchos más, hoy somos Juntos por el Cambio, hoy seguimos firme con las mismas convicciones y el mismo compromiso porque no tenemos ninguna duda que Juntos Somos Imparables”. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X