Buenos Aires, 24/06/2018, edición Nº 2048
Conecte con nosotros

Política

Raffo busca la atención de Magnetto para sumarse al “Equipo de TN”

Publicado

el

El legislador porteño, tras ser el único miembro de su bloque en votar positivamente la Ley Clarín de Medios en la Ciudad, va por más en su afán de conquistar la simpatía del multimedios que conduce Héctor Magnetto: es su estrategia para obtener un regio lugar en las listas que se inscribirán este sábado en la Justicia electoral.

Julio-Raffo-parabuenosaires

Raffo y un gesto solidario para con las víctimas de Once: cambió su foto perfil de Facebook, días después del accidente del Sarmiento en Castelar.

(CABA) En las últimas semanas, el dirigente que acuñó el original término “macristinismo” para referirse a una supuesta semajanza política entre el kirchnerismo y el PRO, endureció su discurso anti K y se olvidó por el momento de su principal adversario local, el oficialismo porteño que encabeza Mauricio Macri.

De este modo, tras ser el jefe de bloque de Proyector Sur en la Legislatura, Julio Raffo busca ahora integrar la lista de candidatos que se presentará a las PASO para luego competir, en octubre, por una banca de diputado nacional en representación de la ciudad de Buenos Aires.

Es por eso que, el apodado “Abogado del Cine”, apoya sin condiciones el acuerdo electoral entre el cineasta Fernando “Pino” Solanas y Elisa “Lilita” Carrió, y por lógica consecuencia, levantó las banderas del Grupo Clarín en esta cruzada que recién comienza.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X