Buenos Aires, 20/09/2018, edición Nº 2136
Conecte con nosotros

Destacada

Tinelli, Valdez, Paula Robles, Macri y Scioli despidieron a Fede Ribero

Publicado

el

Entre otros, Marcelo Tinelli, Daniel Scioli, Mauricio Macri, Paula Robles y Guillermina Valdez coincidieron en el funeral del joven empresario fallecido el lunes, a quienes dieron un sentido último adiós.

fede_ribero-funeral-parabuenosaires

(CABA) El empresario Federico Ribero falleció el lunes a la noche, tenía 44 años y hacía dos que luchaba contra un cáncer de pleura. Este martes, muchos famosos acompañaron a la viuda, la modelo Andrea Bursten y a sus hijos Stefano y Francesca, de 7 y 10 años.

Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés, Paula Robles, Daniel Scioli, Karina Rabolini, Mauricio Macri y su mujer, Nacho Viale, Claudia Villafañe, Nicolás Repetto, Guillermo Coppola y Maru Botana, entre muchos otros.

Bursten también se despidió de su esposo en Twitter: “Un nuevo angel en el cielo, se llama Federico Rafael Ribero”. En tanto, su hijita escribió: “El me enseñó a ser fuerte, a ser solidaria, a valorar, a ser educada y a dar mucho amor! Te amo pá”.

Su gran amigo, Marcelo Tinelli le dedicó una foto en Twitter y escribió: “Te voy a extrañar muchísimo hermano del alma. Gracias por todo lo que aprendí a tu lado. Te amo por siempre”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X