Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Economía

Prorrogan los programas Ahora 12 y Ahora 18 e incorporan pagos en 3 y 6 cuotas sin interés

Lo oficializó la Secretaría de Comercio. Los pagos sin recargo serán exclusivos para algunos rubros. Los detalles.

Publicado

el

(CABA) La Subsecretaría de Comercio dispuso hoy la prórroga hasta fin de año de los planes Ahora 12 y Ahora 18, en busca del “fomento al consumo y a la producción de bienes y servicios”. Además, incorporó nuevos planes de 3 y 6 cuotas sin interés para la compra financiada de bienes y servicios de diversos sectores de la economía.

La disposición 11-E/2017, publicada hoy en el Boletín Oficial, justificó la prórroga en sus considerandos: “Dicho Programa se ha mostrado eficaz para fortalecer el mercado interno, ampliar el acceso a bienes y servicios, dinamizar el consumo, incrementar y sostener los niveles de demanda, estimular las inversiones y la producción local y consolidar la creación de más y mejor empleo”.

La Subsecretaría de Comercio incorporó el rubro “televisores” al programa “a fin de potenciar la producción y la inversión en el sector”. Podrán ser comprados con Ahora 12 de jueves a domingo.

Los programas Ahora 12 y Ahora 18 tendrán tasas de interés según el plazo. Los programas Ahora 3 y Ahora 6 serán para la compra de ropa, calzado y marroquinería de producción nacional en cuotas sin interés.

Lanzamos estos programas para dinamizar un sector industrial clave y cuidar el bolsillo de las familias“, explicó el subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, en un comunicado de prensa.

Textual
ARTÍCULO 1°.- Prorrógase hasta el día 31 de diciembre de 2017 la vigencia del Programa de Fomento al Consumo y a la Producción de Bienes y Servicios, denominado “AHORA 12”. El “Programa” tendrá vigencia hasta el día 31 de diciembre de 2017, siendo su plazo prorrogable. NR


Fuente: La Nación

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis