Buenos Aires, 20/10/2020, edición Nº 2897
Conecte con nosotros

Información General

Presentan el primer estadio con techo móvil de América Latina en Soldati

El estadio Mary Terán de Weiss se encuentra en el Parque Deportivo Julio Argentino Roca y es una de las cuatro sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Publicado

el

(CABA) El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, presentará este jueves el estadio Mary Terán de Weiss, ubicado en el Parque Deportivo Julio Argentino Roca, una de las cuatro sedes de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

La presentación será esta tarde, desde las 13.15, en el Parque Olímpico Villa Soldati, ubicado en avenida Coronel Roca 4590, donde se desarrollará el evento deportivo entre el 6 y el 18 de octubre.

TAMBIEN PUEDE INTERESARTE
Larreta: “Los Juegos Olímpicos nos ponen en la lupa de todo el mundo”

El estadio, que ahora lleva el nombre de la primera tenista mujer de la Argentina, tiene el primer techo móvil de América Latina, que cubre 13.200 metros cuadrados, pesa mil toneladas y cuenta con un novedoso mecanismo de apertura y cierre.

Este sábado será la ceremonia inaugural en el Obelisco. Por primera vez, la apertura no se realizará en un estadio cerrado sino en plena calle, más específicamente en el centro de la Ciudad. NR

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis