Buenos Aires, 23/09/2018, edición Nº 2139
Conecte con nosotros

Destacada

#Exclusivo Por qué no funciona el acuerdo Macri – De Narváez para reeditar Unión PRO

Publicado

el

No son viejos rencores ni, mucho menos, diferencias ideológicas. La discusión es más simple: se trata de las figuritas que cada uno -Mauricio Macri y Francisco de Narváez- no están dispuestos a ceder en la mesa de intercambio en la que negocian representantes de ambos dirigentes de la centro derecha, de cara a las próximas elecciones y con miras al 2015.

Foto: DyN

Redacción parabuenosaires.com

(CABA) Macri tiene a su favor el sello PRO como marca, y pondera en la tropa a su primo Jorge Macri, intendente de Vicente López, que no será candidato este año pero construye su futuro en la Provincia de cara al 2015.

Para De Narváez, sus cartas son la victoria que consiguió en 2009 sobre Néstor Kirchner y su intensión de votos actual en territorio bonaerense, que preocupa al kirchnerismo.

Lo concreto: para cerrar un acuerdo, el Colorado le pide a Macri el mismo espacio para sus candidatos en Capital que el PRO pretende colocar en la boleta provincial que encabezará De Narváez como candidato a Diputado nacional.

El PRO no está de acuerdo en “entregarle” al denarvaísimo su capital porteño, aunque el costo  sea que el empresario colombiano -con los ojos también puestos en Daniel Scioli para construir un futuro político común- le niegue espacios en Provincia al jefe de Gobierno porteño.

El fifty-fifty que pide el operador macrista Emilio Monzó en las listas de provincia, su jefe político, el alcalde porteño, no está dispuesto a brindarlo en la ciudad de Biuenos Aires. Y eso impide, por ahora, que funcione un acuerdo Macri – De Narváez.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X