Política
Por el bien común, el legislador Gustavo Vera donó 25mil de su sueldo a los curas de Lugano
Aunque hasta el momento uno solo de los 60 legisladores lo siguió, el legislador de Parque Avellaneda, Gustavo Vera dona parte de su sueldo. Esta vez, 25 mil pesos a los curas villeros de Lugano.
(CABA) Este miércoles 20 realizó la octava donación de su salario el legislador porteño y titular de la Alameda. Gustavo Vera lleva donado a entidades del bien común 153 mil pesos a lo largo de los ocho meses de gestión legislativa. A razón del 60 por ciento del salario, en esta oportunidad 25 mil pesos para la parroquia María Madre de la Esperanza que se ubica en la Villa 20 de Lugano.
Facundo Sebastian Risso es el joven sacerdote que firmó el acta en la escribanía de Mario Rebasa para dejar constancia legal de la transferencia bancaria realizada a la iglesia con el fin de financiar actividades comunitarias que hacen a la salud y las creencias de los vecinos en el asentamiento barrio Papa Francisco, que debe ser urbanizado por una ley del año 2005 pero que sigue siendo incumplida por el Estado.
Ahora fuera de UNEN, Vera “apodado la saeta rubia de Parque Avellaneda” cumple todos los meses con la promesa de campaña de cobrar el salario de un docente de doble jornada laboral.

-
Información General3 semanas ago
Gustavo Gabriel Otero y Daniel Varacalli Costas son Personalidades Destacadas de la Ciudad
-
Información General3 semanas ago
Las escrituras inmobiliarias en CABA crecieron 22% en mayo y son un boom las compras de inmuebles con crédito
-
Información General2 semanas ago
Un bar famoso cumple 95 años
-
Información General2 semanas ago
La obra que cambiará para siempre un barrio de CABA: qué pasará con el tránsito
-
Información General2 semanas ago
El Palacio Videla Dorna en Caballito
-
Información General2 semanas ago
El Jefe de Gabinete de la Ciudad presentó su informe de gestión en la Legislatura porteña
-
Información General2 semanas ago
La Legislatura porteña aprobó la eliminación de tarifas en trámites del Gobierno y beneficios a clubes de barrio
-
Información General1 semana ago
Invierten 110 millones de dólares en un proyecto que generará un nuevo polo gastronómico en Palermo