Buenos Aires, 15/04/2021, edición Nº 3074
Conecte con nosotros

Política

Por el bien común, el legislador Gustavo Vera donó 25mil de su sueldo a los curas de Lugano

Publicado

el

Aunque hasta el momento uno solo de los 60 legisladores lo siguió, el legislador de Parque Avellaneda, Gustavo Vera dona parte de su sueldo. Esta vez, 25 mil pesos a los curas villeros de Lugano.

vera lugano 2
(CABA) Este miércoles 20 realizó la octava donación de su salario el legislador porteño y titular de la Alameda. Gustavo Vera lleva donado a entidades del bien común 153 mil pesos a lo largo de los ocho meses de gestión legislativa. A razón del 60 por ciento del salario, en esta oportunidad 25 mil pesos para la parroquia María Madre de la Esperanza que se ubica en la Villa 20 de Lugano.

Facundo Sebastian Risso es el joven sacerdote que firmó el acta en la escribanía de Mario Rebasa para dejar constancia legal de la transferencia bancaria realizada a la iglesia con el fin de financiar actividades comunitarias que hacen a la salud y las creencias de los vecinos en el asentamiento barrio Papa Francisco, que debe ser urbanizado por una ley del año 2005 pero que sigue siendo incumplida por el Estado.

Ahora fuera de UNEN, Vera «apodado la saeta rubia de Parque Avellaneda» cumple todos los meses con la promesa de campaña de cobrar el salario de un docente de doble jornada laboral.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis