Buenos Aires, 24/06/2018, edición Nº 2048
Conecte con nosotros

Espectáculos

Piquín: ¡estás notificado!

Publicado

el

Roberto Mazzoni quiso entregarle una notificación judicial a su ex mientras se presentaba en un teatro de Villa del Parque pero el bailarín lo rechazó con ayuda de sus fans.
50df744cd34fc2.30016758

(CABA)Este viernes se generó un serio incidente en un teatro del barrio de Villa del Parque, donde el bailarín se presentó con la obra “Hernán Piquín es Freddie”.

Hasta allí fue Roberto Mazzoni, ex pareja y ex productor de la pieza musical de Piquín, con una abogada y una escribana para dejar constancia que aún sigue siendo socio de la productora de la obra, ya que desde que se distanció del bailarín, éste lo apartó unilateralmente de la sociedad. De acuerdo a un informe del portal “Hermosos y Malditos”, testigos del lugar contaron que en la boletería del teatro le negaron a Mazzoni la información que requería: precios de las entradas y la cantidad de boletos vendidas.

Una vez adentro de la sala, que aún estaba vacía, donde logró acceder, siempre acompañado de su escribana y su abogada, le impidieron a los gritos y empujones tomar contacto con Piquín, a quien quería entregarle en la mano la notificación de la audiencia de conciliación que se llevará a cabo en los próximos días.

Luego del escándalo que se vivió previamente a la obra, Mazzoni salió de la sala y volvió a ingresar para ver la función. Una vez ubicado en su butaca llegó la policía para pedirle que se retirara porque había sido denunciado por provocar disturbios. La abogada y la escribana le explicaron al policía la situación. Por lo menos lograron quedarse a ver la obra.

A la salida, Mazzoni se retiró del teatro pero se quedó la escribana para intentar conseguir la información que no habían conseguido al principio, y para entregarle la cédula judicial a Piquín. Uno de los socios del bailarín le dijo a la escribana que desconocían la calidad de socio de Mazzoni y aclaró que no podía recibir la cédula de Piquín. En ese momento aparecieron algunas fanáticas de Hernán, rodearon a la escribana, para dejarle libre el camino para que pudiera escapar del lugar. La escribana se liberó del grupo de fans, corrió al protagonista de “Freddie”, le pegó en el parabrisas del auto la notificación al grito de “estás notificado Hernán”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X