Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Política

Paula Penacca: “Con este modelo tenemos una patria libre, justa y soberana”

Publicado

el

La legisladora porteña por el Frente para la Victoria (FPV) nació en Zárate, se crió en Flores y ahora desde su banca en Perú 160.

paula penacca

(CABA) La legisladora porteña Paula Penacca habló con la agencia Télam y repasó sus inicios en la militancia y además opinó cómo ve el futuro político.

“Ya hubo otros procesos en los que se perdió lo que se conquistó y es difícil que vuelva a pasar. Si a eso le sumás organización y algo que Cristina repite mucho últimamente acerca del empoderamienro del pueblo, eso es lo que va a permitir que este proyecto siga adelante, con los avatares que tiene cualquier proceso. La cuestión electoral es un elemento más”, aseguró.

“Creemos que este proyecto político con este modelo económico con distribución, recuperación del trabajo y de la dignidad del pueblo es lo que va a hacer que tengamos esa patria libre  justa y soberana, con el plus de tener una sociedad organizada no donde todos pensamos lo mismo, pero sí donde todos estemos comprometidos y entendamos que somos parte de una vida mejor como sociedad”, sumó.

“Ese es el gran desafío: una  sociedad que esté organizada, con mínimos niveles de consenso, respetando intereses diferentes pero con una lógica solidaria que atraviese todo eso. La lógica solidaria es: yo me solidarizo, entrego un poquito de lo mío porque si el otro no está mejor es imposible que el conjunto esté bien. Trabajamos para que eso sea una realidad”, finalizó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X