Política
Para la Ministra de Salud, el paro en el Rivadavia es “político”
Graciela Reybaud cargó contra ATE y los acusó de usar la medida de fuerza contra el gobierno.

(CABA) La Ministra de Salud, Graciela Reybaud, acusó a los gremialistas de ATE de “presionar” con un paro por el “momento político” y ser “una fracción totalmente opuesta al gobierno actual”.
La funcionaria desdramatizó el hecho violento sufrido en el Rivadavia: “Los mismos atacantes fueron reducidos por la guardia de seguridad del hospital, que eran cuatro, porque había cámaras, llamaron a la Policía y se los llevaron”, dijo al aire de Radio América.
En tanto, defendió el rol de la Policía Metropolitana: “Es una fuerza nueva, que permanece las 24 horas en cuatro hospitales de la Ciudad: el Santojanni, el Pena, el Piñero y el Fernández. Y en el Rivadavia, cuando se los llama de una zona difícil, como la villa 31, sí van a acompañar la ambulancia y están atentos a un protocolo de seguridad que se hizo junto con Médicos Municipales, el ministerio de Seguridad y el ministerio de Salud, donde se le da a cada hospital un botón antipánico para cuando ocurre una situación así”.

-
Información General3 semanas ago
Murió Alfred Oliveri, recordado notero de CQC y cineasta: la despedida de Fito Páez, Cecilia Roth y Germán Martitegui
-
Información General3 semanas ago
En medio del paro, el líder de La Fraternidad anunció que el 1 de marzo tampoco habrá trenes
-
Información General2 semanas ago
La Ciudad amplía el “hospital de estatuas y obras de arte” que será abierto para los vecinos
-
Información General4 días ago
VTV, peajes e importación particular de autos: tres medidas que el Gobierno tiene listas para anunciar
-
Información General2 semanas ago
La trastienda de la decisión de Karina Milei de echar a Ramiro Marra
-
Información General2 semanas ago
Crimen del delivery en Moreno: vecinos atacaron con piedras la Municipalidad en reclamo de justicia y detuvieron a 17 personas
-
Información General5 días ago
Milei echó al titular de la Anses luego de que anunciara un proyecto para cambiar la edad jubilatoria
-
Información General3 días ago
Crece el malestar de Milei con Jorge Macri y podría trabarse definitivamente un acuerdo en CABA