Buenos Aires, 24/04/2018, edición Nº 1987
Conecte con nosotros

Política

Para Durán Barba, lo de Nisman es un “Mega-Watergate”

El publicista del PRO se refirió a la muerte el fiscal y opinó que la situación actual “es muchísimo más grande” que la ocurrida en la presidencia de Nixon.

Publicado

el

(CABA) El publicista ecuatoriano Jaime Durán Barba, conocido en estas pampas por su trabajo con el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, opinó sobre el revuelo que vive el país ante la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Primero que nada, no hay que esconderse, no hay que dar la sensación de que hay algún motivo por el cuál hacerlo. Lo que ocurrió es bastante dramático como para hacerlo. No saben manejar las crisis”, expresó el publicista en relación a la actitud de Casa Rosada.

Desaparecer de los medios hace creer que algo se oculta”, sostuvo a Perfil el asesor y expresó que: “En ninguno de los dos comunicados que emitió Cristina explica, sino que da su punto de vista”.

“Lo que tendría que haber hecho es salir y contar su verdad. Y defenderla”, manifestó el consultor de imagen. En segundo lugar, una vez informada, tendría que haber dado un discurso corto y racional. Nunca “huir de la prensa”.

Hay que pensar que un caso como Watergate donde estaban involucrados actividades de espionaje lograron voltear a un presidente. En este caso, de confirmarse las denuncias del fiscal, esto es muchísimo más grande. Un mega Watergate argentino”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X