Buenos Aires, 10/10/2026, edición Nº 5078

Para Bodart, en la Legislatura habrá “paquetazo macrista” con complicidad de UNEN

Compartí este artículo

Jueves de mega-sesión.

alejandro-bodart

(CABA) Ante la «megasesión» del jueves 11 en la Legislatura porteña, el diputado Alejandro Bodart denunció: «Este paquetazo macrista de fin de año, de ajuste a lo social, entrega de predios públicos al negocio inmobiliario, menos verde y más cemento, seguramente se aprobará gracias a los votos o las abstenciones de UNEN. Aunque a nivel nacional algunos sectores de UNEN dicen oponerse a Macri, en la Legislatura todos le son funcionales al PRO».

Bodart detalló: «El paquete incluye varias leyes nefastas: el Presupuesto 2015 con ajuste en salud, educación y vivienda; un canje de deuda innecesario por 890 millones de dólares; el shopping de IRSA en Caballito; exenciones fiscales a las empresas tecnológicas y deportivas, y la entrega de 47 hectáreas públicas a un club de golf privado. La única postura coherente es votar todo esto en contra».

También puede interesarte  Acuerdo entre la Legislatura y la OEI: impulsarán iniciativas en educación, IA y nuevas tecnologías
Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.