Buenos Aires, 26/09/2020, edición Nº 2873
Conecte con nosotros

Política

Pablo Ferreyra festejó su banca en la legislatura

Publicado

el

El candidato por Alternativa Popular, Pablo Ferreyra, fuerza que logra un lugar en la Legislatura porteña, destacó que pretenden “recuperar la ciudad del macrismo con una fuerza progresista y popular”.

Pablo_Ferreyra

(CABA) Ferreyra, hermano de Mariano, el joven militante del Partido Obrero (PO) que murió asesinado por una patota sindical en el 2010, habló en el Hotel Castelar, donde Alternativa Popular esperó los resultados oficiales.

“Esta fuerza es novedosa, con poco tiempo de aparición (dos meses) se impuso a base de militancia caminando cada lugar donde se sufre desigualdad o falta de políticas públicas del macrismo”, dijo. Añadió tambien que en una campaña “tan corta” pudo competir con personajes de la política “de la talla de Graciela Ocaña”.

También agradeció el aporte de “un partido centenario” como el Partido Comunista, que “puso su fuerza militante” en juego para una campaña de dos meses y al senador Samuel Cabanchik, presente en el Hotel Castelar.

“Este es un espacio que encontró cabida en Buenos Aires y se basó en las experiencias de resistencia al macrismo. Tenemos un programa político profundo. El primer paso es la legislatura, pero vamos por una nueva mayoría en la ciudad”, señaló.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: RE-2019-73344925-APN-DNDA#MJ


contador de visitas gratis