Buenos Aires, 23/09/2018, edición Nº 2139
Conecte con nosotros

Política

Otro portazo en Proyecto Sur: Selser también plantó a Pino

Publicado

el

El diputado porteño Jorge Selser anunció su alejamiento de Proyecto Sur, la agrupación nacida en 2007 alrededor de la figura de “Pino” Solanas.

jorge selser parabuenosaires

(CABA) A través de un comunicado titulado “El Movimiento que no fue”, el vicepresidente 3º de la Legislatura aseguró que “Lamentablemente, el presente nos enfrenta a una realidad muy diferente a la que anhelamos y proyectamos para el Movimiento Proyecto Sur. Hoy, la política de alianzas sin límites, escogida de forma casi unilateral, nos hace reflexionar si acaso ese proyecto aún es viable”, expresó el legislador porteño que rechazó el acuerdo electoral encabezado por Pino, Carrió y la UCR que, juzgó Selser,  “nada tiene que ver con el movimiento emancipador que supimos construir”.

“¿Acaso no fue Rodolfo Terragno el que comenzó con el desguace de los ferrocarriles durante el gobierno de Raúl Alfonsín? ¿Cómo después de haber hecho un testimonio histórico con películas como “Argentina latente”, “Memorias del saqueo”, “La dignidad de los nadies”, denunciando el vaciamiento de Menem y De la Rúa junto a Cavallo, ahora Pino termina uniéndose con Alfonso Prat Gay, Rodolfo Terragno y Ricardo Gil Lavedra?”, apuntó el Secretario General del Partido Socialista Auténtico

“Con más fuerza que nunca, seguiré levantando las banderas que siempre he defendido, las banderas del Pueblo. Pero desde el lugar donde crea que realmente son defendidas y respetadas. Tengo la certeza de que las últimas alianzas electorales que Pino Solanas avala, nada tienen que ver con ese proyecto. Por tanto, con la más honda tristeza pero con la más férrea convicción, he decidido abandonar ese espacio político”, concluyó.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X