Newsletter Subscribe
Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Graciela Ocaña no tuvo piedad con el candidato kirchnerista.
(CABA) Mediante las redes sociales, la precandidata a jefa de Gobierno por ECO, Graciela Ocaña sotuvo esta tarde de sábado que «mi respuesta a Mariano Recalde respecto a sus declaraciones en el diario La Nación del día de hoy.
«A ver si aclaramos un poco Recalde: el error fue de CFK por nombrarme. Yo nunca apañe la corrupción y el choreo. «Por eso denuncie a Hugo Moyano, Zanola, al recaudador Capaccioli y a otros sindicalistas que entregaron medicamentos adulterados a enfermos de cáncer.
«Vos en cambio le diste varios contratos a Moyano en Aerolíneas Argentinas.
«Tenes razón fui un error del Gobierno xq en lugar de apañar y proteger la corrupción la combatí.
«Yo deje al PAMI con 5 mil millones de pesos de superávit mientras que en tu gestión Aerolíneas Argentinas pierde 2 millones de dólares por día.
«Además yo cobre siempre un sueldo en cada lugar que gestioné . Vos cobras 3, el gobierno se equivoca xq yo no me enriquecí».
Y un final clarísimo: «Quedó claro?»