Buenos Aires, 10/08/2026, edición Nº 5017

Enter your email address below and subscribe to our newsletter

Nisman: Petrella condenó su muerte

Compartí este artículo

El legislador porteño por el PRO aseguró que “sin justicia no hay democracia”.

petrella

(CABA) En paralelo a los dichos de su jefe político, Mauricio Macri, el legislador porteño por el PRO, Iván Petrella, condenó la muerte del fiscal Alberto Nisman.

“Quiero expresar mi profundo dolor por la muerte del Fiscal Nisman. Me solidarizo con su familia, su equipo de trabajo, y todas las personas que lo quisieron”, enfatizó.

“Es un día trágico para nuestro país para ya que sin justicia no hay democracia. Ahora depende de nosotros que siga la investigación y no dejar que nos venza el miedo. Hoy más que nunca hay que ser fuertes para mantener viva la esperanza de que se puede construir un país mejor”, sumó.

Compartí este artículo
Foto del avatar
Parabuenosaires.com | Noticias de Buenos Aires

Periodismo en tiempo real desde el AMBA. Desde 2011, cubrimos el pulso político, social y económico de la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires. Información dinámica y actualizada al instante.