Destacada
Nestorazo por la Ciudad: sin oradores ni acto central
Lejos de la espontaneidad con la que se movilizó una enorme parte del pueblo en 2010, cuando acaeció la triste noticia del fallecimiento de Néstor Kirchner, este sábado las reglas para las actividades de conmemoración parecen estar bien claras. El oficialismo no quiere actos tradicionales sino una”jornada de trabajo y reflexión”, en memoria y homenaje al ex presidente argentino.
(Ciudad de Buenos Aires) Este sábado 27 de octubre se cumplen dos años del fallecimiento de Néstor Kichner y no se espera una movilización específica; no habrá un acto central sino activades en distintos punto de la Ciudad y el país; los militantes pintarán murales y descubrirán placas en memoria del ex presidente.
Si bien se prevé que frente a la Casa Rosada puedan producirse manifestaciones de apoyo simbólco a la presidenta, no hay ninguna convocatoria para un acto en la Plaza de Mayo.
Carta Abierta se reunirá en el Parque Lezama y las Madres y Abuelas en la ex ESMA. En tanto, Unidos y Organizados buscará desplegarse a lo largo y ancho de las 15 comunas porteñas.
parabuenosaires.com

-
Información General3 semanas ago
La Justicia abrió el celular de Alberto Fernández y el ex presidente pidió que se destruya su contenido
-
Información General2 semanas ago
Tras los vaivenes del dólar, las alimenticias frenaron los aumentos previstos y esperan a mayo
-
Información General2 semanas ago
Clausuran bunker en Constitución: detienen a tres personas y secuestran dosis de cocaína y marihuana
-
Información General3 semanas ago
Jorge Macri pidió que la estación “Catedral” de la Línea D de subte se llame “Papa Francisco”
-
Información General5 días ago
Eduardo Costantini compró media manzana en Palermo: ¿qué va a hacer?
-
Información General2 semanas ago
Se suspenden las PASO en PBA
-
Información General3 semanas ago
Elecciones CABA 2025: el debate oficial de los candidatos se hará el 29 de abril
-
Información General2 semanas ago
García Cuerva contó cómo será la despedida del Papa en Argentina: la recorrida que partirá desde Plaza de Mayo