Buenos Aires, 25/02/2018, edición Nº 1929
Conecte con nosotros

Política

Nenna: “Macri quiere que todo el país pague la luz de la Ciudad”

Publicado

el

El legislador porteño del Frente para la Victoria, Francisco “Tito” Nenna cuestionó a Mauricio Macri por negarse a pagar la energía a la Edesur que hasta diciembre del año pasado cubría el Estado nacional a través del régimen de subsidios.

Nenna, Cabandie, Ibarra parabuenosaires.com

(Ciudad de Buenos Aires)  Como consecuencia de esta medida, la empresa de distribución de energía eléctrica decidió suspender el suministro del servicio a un conjunto de plazas y parques de la Ciudad de Buenos Aires.

El diputado opinó por Radio Provincia que la empresa “le tiene que caer como a cualquier ciudadano que no paga la luz”. Afirmó que “tendría que intervenir de oficio algún fiscal planteando la situación de irresponsabilidad” debido a que Macri “habla tanto de la seguridad… y ayer estuvimos con casi la mitad de la ciudad a oscuras”.

Nenna dijo que el jefe de gobierno porteño “desafía las leyes y las responsabilidades del Estado de la Ciudad”, mientras que “nosotros estamos pagando los impuestos para que él cumpla con su responsabilidad y con el servicio público”. Por último, enfatizó: “Macri quiere que todo el país pague la luz de la ciudad”.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio


Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
X