Buenos Aires, 26/09/2018, edición Nº 2142
Conecte con nosotros

Destacada

Monzó llamó a una “autocrítica” del PRO por no cerrar un acuerdo electoral

Publicado

el

El ministro de Gobierno porteño, Emilio Monzó, uno de los principales operadores políticos del Pro, admitió que su fuerza debe hacer “una autocrítica” por no haber conformado una lista acorde con la expectativa del electorado, y subrayó como una limitación que el espacio de De Narváez “privilegia a Scioli como candidato a presidente en 2015”.

nacri coqui monzo

El funcionario señaló su espacio político necesita formular una autocrítica, luego de que fracasara el acuerdo entre el Pro y Francisco De Narváez con vistas a conformar una alianza para las elecciones legislativas de octubre próximo.

Se eligen 35 diputados, y los que somos la alternativa no hemos conformado una lista acorde con la expectativa del electorado, reconoció Monzó, quien agregó que las razones pueden ser por intereses personales o especulaciones políticas, pero a estas alturas ninguna justifica el no haber llegado a un acuerdo como el de 2009 con De Narváez, que determinó un límite al Gobierno.

Respeto la decisión de De Narváez de cerrar un acuerdo con la Juan Domingo y Hugo Moyano en la provincia, señaló Monzó en declaraciones al diario La Nación, pero sostuvo que esa alianza no deja margen para ningún tipo de negociación, aunque deja afuera a un sector importante.

El ministro de Gobierno porteño remarcó que la intención del espacio de Moyano y De Narváez es ir a la sucesión dentro del PJ y que privilegian a Daniel Scioli como candidato a presidente en 2015, lo cual abortó las posibilidades de entendimiento.

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X