Buenos Aires, 11/12/2018, edición Nº 2218
Conecte con nosotros

Política

Miriam Quiroga: “Cuando me alejé del gobierno, empecé a darme cuenta de un montón de cosas”

Publicado

el

La principal testigo de Jorge Lanata contra el difunto Néstor Kirchner deberá declarar en la causa que investiga el presunto movimiento ilegal de dinero en bolsos.

MIRIAM-QUIROGA-parabuenosaires

(CABA) En declaraciones al programa La Vuelta, que conduce María O´Donnell, la ex directora nacional de Documentación, conocida publicamente como la ex secretaria de Néstor Kirchner  fue citada por el juez Luis Rodríguez, quien tomó las denuncias mediáticas  sobre el movimiento de bolsos supuestamente cargados con dinero que involucran el ex presidente fallecido.

Quiroga publicó recientemente en Editorial Planeta el libro “Todo lo que vi”, en los que cuenta su trabajo y su militancia junto a Kirchner, primero en Santa Cruz y luego en Buenos Aires, hasta que fue “dejada en calle” sin explicaciones. Sin embargo, Quiroga aclaró que ella no habla por “despecho”.

“Lo que yo dije es que Manuel Muñóz entró con un bolso al despacho de Néstor Kirchner y me dijo `levantá esto, senti lo que pesa este bolso lleno de billetes´, pero yo no vi qué había adentro del bolso”.

El audio de la entrevista completa en Radio Continental:

Comentarios

Ingresa tu comentario

Anuncio




Más leídas

Propietario y Editor Responsable: Juan Braña
Director Periodístico: Roberto D´Anna
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis

X