Barrios
Microcentro: renovaron 71 cuadras para darle prioridad al peatón
El Ministerio de Ambiente y Espacio Público lleva a cabo un plan integral con el fin de disminuir la cantidad de vehículos que entran en la zona.

(CABA) La renovación de las cuadras que pasan a tener prioridad peatón incluye la nivelación de las veredas con la calzada, a la misma altura. En estas cuadras los vehículos pueden seguir circulando pero deben hacerlo a una velocidad reducida. Ya fueron renovadas 71 de las 76 que están incluidas en el plan.
Todos los días cientos de miles de personas circulan por el microcentro porteño, donde se da una gran concentración de oficinas y empresas. Es por eso que hace dos años el Ministerio de Ambiente y Espacio Público comenzó un plan integral para renovar las calles del microcentro con el fin de disminuir la cantidad de vehículos que entran en esa zona y mejorar la calidad de vida de la personas que circulan por allí.
Comentarios

-
VeryVeryhace 7 días
Preocupa la salud de Aníbal Pachano
-
VeryVeryhace 6 días
Wanda Nara cambió de look y sorprendió a sus seguidores
-
VeryVeryhace 2 días
Filosa: Nicole Neumann apuntó contra la forma en que Pampita anunció su embarazo
-
VeryVeryhace 4 días
Estos son los confirmados para la segunda temporada de Masterchef Celebrity
-
Información Generalhace 6 días
Las patentes de la Ciudad sufrieron un aumento de hasta un 100%
-
Destacadahace 7 días
Alberto Fernández visitó una autopartista en Baradero que fabricará piezas para Volkswagen
-
Información Generalhace 4 días
Conocé los pasos para tramitar la Prestación Básica Universal y Obligatoria
-
Información Generalhace 4 días
Aseguran que bailar ayuda a combatir el estrés por el coronavirus