Buenos Aires, 22/01/2018, edición Nº 1895
Conecte con nosotros

Política

Michetti se siente preparada para suceder a Macri en la Ciudad

Publicado

el

Gabriela Michetti aseguró estar “lista” para gobernar la Ciudad de Buenos Aires en el 2015.

comida-

(CABA) “Como lista, yo me siento lista, pero eso no quiere decir que haya definido ser candidata a jefa de gobierno”, respondió Michetti, durante una entrevista con una agencia de noticias, al ser consultada sobre su futuro político.
La diputada también repasó su trayectoria en distintos puestos, como una forma de sostener sus aspiraciones electorales. “Lista estoy, hace 10 años que trabajo en la política de la ciudad, he pasado por la Legislatura, por la Cámara de Diputados, por la Vicejefatura, soy candidata a senadora”, enumeró.

De todas maneras, Michetti –quien mantiene una interna histórica con el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodriguez Larreta– advirtió que aun no es seguro que vaya a ser candidata en 2015. “Me parece que tengo diez años de trabajo muy cercanos a la gestión de la Ciudad y dentro de ella, pero no tengo definido 100 % que voy a ser candidata”, señaló.
En la entrevista concedida a DyN, también destacó al PRO como “la tercera alternativa” a nivel nacional y ratificó la postura del macrismo de no participar en las internas de los partidos tradicionales como la UCR y el PJ. “No vamos a ir a una interna a la presidencia con Sergio Massa”, aseguró. Si bien sostuvo que, a primera vista “puede parecer” que Macri, Massa y Daniel Scioli tengan un perfil similar de políticos, se trata de liderazgos distintos.

“Me parece que es distinto Mauricio y se va a terminar notando, porque alrededor de (Daniel) Scioli y alrededor de Massa va a haber más de políticos y de ideas de los partidos tradicionales que de lo nuevo”, definió la dirigente del PRO.

Fuente consultada: Tiempo Argentino

Comentarios

Ingresa tu comentario

Más leídas

Propietario y Editor Responsable:
Juan Braña
Domicilio Legal: Pedernera 772
CP: 1407
Ciudad de Buenos Aires
Teléfono de contacto: 153 600 6906
Registro DNDA Nº: 5345330


contador de visitas gratis